Personalidades se suman a la jornada especial de vacunación - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Personalidades se suman a la jornada especial de vacunación

A propósito de la jornada especial de vacunación comunitaria decretada por el presidente de la República, diversas personalidades del espectáculo público y político se han sumado en apoyo a inoculación de la población dominicana.

Faride Raful se reportó desde un centro de vacunación en el Clarín de la Ciénaga  en apoyo a la jornada que empieza este jueves 3 hasta el domingo 6 del presente mes.

Así mismo, la Alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, se sumó desde tempranas horas del día al centro ubicado en el centro dispuesto en Villa Juana.

Otras personales del mundo del espectáculo como Nino Freestyle, nominado a revelación del año en Premios Soberanos 2021, la influencer del fitness Haidy Cruz y  la destacada Chef Tita acudieron a recibir sus respetivas dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haidy Cruz (@haidycruzfit)

Por su parte, equipo profesional de béisbol de la República Dominicana, Los Tigres del Licey, a través de su icónica mascota, también invitaron a la población dominicana a asistir al centro de vacunación más cercano y apoyar la jornada de vacunación comunitaria.

También, comunicadoras como Mariasela Álvarez, a través de su programa de televisión, Yubelkis Peralta mediante sus redes sociales y negocio de belleza, han promovido asistir a ir a inocularse frente al covid-19.

 

En ese orden, otras empresas de diversas índoles han ofrecido descuentos en sus servicios y productos a todos aquellos que vayan durante esta jornada especial de vacunación comunitaria y presenten el certificado de la misma.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician primera "Jornada de vacunación contra Neumococo" para personas diabéticas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico cumplió plan de vacunación anticovid, dice la Contraloría peruana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública inicia vacunación oral contra el cólera en zonas fronterizas del país

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil incentivará vacunación ante poca respuesta y nuevas variantes de covid

Subscríbete al ABC del Día