Fueron sepultados en el cementerio Parque del Prado los restos de una joven que murió luego de someterse en este país a una cirugía estética, en la Clínica Centro fuentes y Romano.
Jesmy Elena Tapia Collado falleció el pasado 23 de mayo luego de un procedimiento quirúrgico en la referida clínica, que dirige el doctor Luis Emilio Fuentes López.
Los familiares de Tapia Collado indicaron que las circunstancias que llevaron a esta calamidad serán debidamente aclaradas por la experticia que efectúa el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y a la decisión de sus abogados.
“No escatimaremos esfuerzos para que la verdad salga a flote, no importando la que sea, la aceptaremos con humildad y firmeza. El camino de la justicia de Dios y el hombre para que este precio que estamos pagando sea en nombre de sus padres, madres e hijos”, indicó la familia de la víctima en un comunicado.
Indicó que la postura en este momento es de inmenso dolor, sin ofrecer mayores comentarios a los fines de no entorpecer los resultados de las investigaciones, que pudieran desviar lo que en un futuro cercano podría ser una ruta judicial.
“Queremos informarles, que ya nada que hagamos o digamos ahora nos hará retornar a nuestra querida Jesmy Elena a la vida. El dolor que nos embarga nos ha impedido responder tantas preguntas sin respuestas, que la única que sabemos es que no la tendremos de nuevo entre nosotros, con ese amor que desde niña nos entregó como una mensajera del señor a nuestras vidas”, sostuvo.