Agente de Digesett pone multa por falta de extinguidor y botiquín; pide pensión por 24 años en servicio (VIDEO) - N Digital
Actualidadfacebooktwitter

Agente de Digesett pone multa por falta de extinguidor y botiquín; pide pensión por 24 años en servicio (VIDEO)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) puso una inusual multa a un conductor que se desplazaba por la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

El agente puso dos multas al conductor, una por falta de botiquín y otra por falta de un extinguidor en su automóvil, sanciones que fueron acogidas por la persona, aunque cuestionó que los Digesett no pararan a otros automóviles para verificar si conducían con los referidos artículos.

También se vio decir al agente de la Digesett, de apellido Vásquez, según el video, implorar para que el ciudadano multado le gestionara la pensión ya que tiene 24 años en las filas de la Policía Nacional y está “cansado”.

Aunque está estipulado en la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, es poco común ver a agentes de la Digesett poniendo multas por falta de botiquines o extinguidores, ya que no es tradicional en el conductor dominicano andar con esos artículos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

574 conductores multados en solo 3 horas por transitar sin luces

ActualidadfacebookNacionalestwitter

“Conductor del Civic azul por favor ceda el paso“: la insistencia que no dio frutos

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Haití aplicará multas a los ciudadanos que introduzcan mercancías desde RD

Subscríbete al ABC del Día