Alcalde de Higüey e INVI reconstruirán vivienda a primera mujer que fue Policía Nacional - N Digital
ActualidadNacionales

Alcalde de Higüey e INVI reconstruirán vivienda a primera mujer que fue Policía Nacional

Vivienda quemada

Higüey.- El alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla Sánchez, entregaron este martes un solar para la construcción de una casa a la primera mujer oficial de la Policía Nacional del país, la señora María Alexandra Pepén Aristy.

Rafael Barón agradeció al director del INVI por acoger la solicitud que en su persona se le hiciere para ejecutar la construcción de la casa se levantara en dicho solar para favorecer a la señora Pepén Aristy. “A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción poder contribuir a material este sueño, que en los próximos días será una realidad y que tanto a anhelado nuestra querida Sandra, manifestó el alcalde municipal.

Asimismo, indicó que la casa de María Alexandra, estará ubicada en el Residencial Don José, en la salida hacia La Otra Banda, además, se le entregará amueblada, con cámaras de vigilancia y todas las comodidades para que viva feliz.

Por su parte la señora María Alexandra en su intervención agradeció tanto al Invi como a la alcaldía las atenciones y gestiones que han hecho para la construcción de la vivienda, lo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

Por su lado, el Director del INVI Carlos Bonilla, dijo que “nosotros nos comprometemos ante el alcalde, ante usted y ante su hija que les vamos hacer su casita. Cuente con nosotros, porque para esto es que trabajamos, para brindar respuestas y soluciones a nuestra gente”.

También, la Alcaldía de Higüey y el INVI, le construirán una casa nueva y amueblada a la señora Maribel Feliz, mejor conocida como “cosita”, quien quedó ayer sin vivienda producto de un incendio, pasadas las tres de la tarde, en el barrio Villa Progreso del Sector Villa Cerro de este municipio.

Los funcionarios prometieron que desde este viernes iniciarán los trabajos de construcción de la casa de Cosita, para que tenga un techo digno para ella, sus 14 nietos y su familia, y pueda recuperar su tienda de ropas usadas.

El Director del INVI y el alcalde de Higüey también visitaron la Iglesia San Dionisio, la que esta siendo restaurada y que constituye uno de los principales centro de peregrinación a la ciudad de Higüey, tanto de turistas nacionales como extranjeros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día