Maluma calentó las redes con provocativa foto en toalla - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Maluma calentó las redes con provocativa foto en toalla

Maluma

El famoso artista sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que aparece posando frente al espejo sin nada más que una toalla. “Con o sin”, fue la manera en la que el cantante provocó a sus seguidores y seguidoras, generando entre ellos la duda si el cantante llevaba ropa interior debajo de la toalla pero en realidad hacía referencia a una prueba de vestuario.

La imagen iba acompañada de otra donde se le veía completamente vestido, sin embargo sus seguidores no pensaron lo mismo y se llevaron una gran decepción al verlo con ropa.

– Yo esperando que en la segunda foto salga “sin” pero sin la toalla

– @ivyqueendiva Ay madre santísima con la manada de pecadoras acechando como buitres!! Cielasssssss i see youuuuuu intentando súper poderes en estos instantes

– Sin toalla o miedo

Son algunos de los mensajes que le dejaron al artista sus decepcionados fans, que esperaban que en la segunda foto les deleitara quizás con alguna foto más insinuante que tanto llaman la atención. De cualquier manera, el pretty boy siempre mantiene actualizados a los internautas, mostrando contenido con cierta picardía y sensualidad para sus más de 58 millones de seguidores.

Era de esperarse, pues el intérprete de ‘Aloha’ es uno de artistas más deseados del mundo del espectáculo y del panorama musical. Consciente del efecto que generan las publicaciones entre quienes siguen sus pasos, cada vez más publica fotografía sin camiseta con la que deja a más de uno con la boca abierta con su abdomen trabajado.

Primer hombre en la portada Cosmopolitan

Juan Luis Londoño, a sus 27 años y con el éxito a sus espaldas, acumula más de 700 millones de reproducciones en Spotify. El artista colombiano en entrevista con la revista Cosmopolitan, menciona que mantiene sus pies en la tierra. Para él, lo más importante es y seguirá siendo su familia.

“Mis padres son mi gran apoyo. Me considero muy afortunado de tenerlos. Me levanto todos los días y lo primero que hago es escribirles para darles las gracias por estar vivos, por ser mi auténtico motor, mi motivación, mi compañía, mi soporte…”, señaló el cantante paisa a la revista Cosmopolitan.

También ha señalado que prefiere declararse a que se le declaren, pues afirma que su carrera le consume la mayor parte de su tiempo. En otros apartes de la entrevista, el artista también asegura que su sueño apenas está comenzando y que lo más grande está por venir.

“Mis sueños sólo están empezando. Mi carrera acaba de comenzar y lo más grande está por venir, porque todavía tengo mucha hambre de seguir trabajando. Quiero conseguir los Grammy Anglo, posicionarme como el número uno a nivel mundial… Sé que no es fácil, pero la dedicación y las buenas decisiones van a ayudar a que suceda. Sigo soñando y seguiré soñando, ese es el motor de mi vida”.

Recientemente, el cantante paisa se refirió a lo que ocurre en el país, asegurando que desde la distancia desea volver pronto a Colombia, ya que extraña a su familia y quiere seguir apoyando desde adentro.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Denuncian que Meta ignora advertencias sobre efectos dañinos de Instagram en adolescentes

Subscríbete al ABC del Día