Lotería se querella ante la PGR contra colaboradores por estafas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Lotería se querella ante la PGR contra colaboradores por estafas

Lotería Nacional.

Santo Domingo. – La Lotería Nacional Dominicana, informa que, a través de su Dirección de Seguridad en conjunto con la Dirección Jurídica, realizan desde hace 7 meses una profunda investigación y seguimiento a bandas criminales que se dedican a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

Luis Michell Dicent, Administrador General de la institución explica que ha depositado formalmente un caso en materia penal ante la Procuradora General, Miriam Germán.

En esta ocasión presentan querella formal en contra de colaboradores responsables del sorteo realizado el día 1 de mayo en la noche, del presente año.

De igual forma, esta administración está revisando alrededor de 100 sorteos, a través de sus videos, realizados entre 2011 y el 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores, presuntamente, ha jugado un papel determinante en estos hechos.

Hacen el llamado a cualquier ciudadano que tenga informaciones comprobables de estos hechos, que puedan robustecer el proceso investigativo, y al mismo tiempo nos comprometemos a proteger la confidencialidad de las fuentes.

Reiteran que quienes deseen ser observadores de los sorteos, pueden acercarse a la institución para asistir a los mismos.

Esta investigación es la respuesta a reclamos solicitados por la Federación Nacional de Bancas desde el 2018, que no fueron atendidos por esas administraciones.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE, PGR y DGSPC socializan últimos detalles para el voto penitenciario

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estudio revela entre 50-75% de pacientes con falla cardiaca fallecen 5 años después de su diagnóstico

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan y solicitan prisión preventiva contra hombres estafaron usurpando identidad de fiscal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades investigan supuesta agresión a una niña en una guardería en La Vega

Subscríbete al ABC del Día