Tiroteo en discoteca de Villa Riva deja 4 muertos y varios heridos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tiroteo en discoteca de Villa Riva deja 4 muertos y varios heridos

Muertos en tiroteo en Villa Riva

Villa Riva, RD.- Un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en el distrito municipal de Guaraguao, en Villa Riva, provincia Duarte, dejó al menos 4 personas muertas hasta el momento y varios heridos, incluido un capitán de la Policía Nacional.

Entre los muertos figuran la joven Flaury Jimenez, y otros dos hombres solo conocidos como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residentes en Guaraguao.

El incidente, del cual se desconocen los motivos, ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en un bar, ubicado en la calle principal de Cristo Rey de Guaraguao.

En el hecho también resultó herido de gravedad un capitán de la Policía, quien fue trasladado a San Francisco de Macorís. También hay varias personas que heridas.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes custodian el área a la espera del médico legista y la policía científica para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muestran cómo siete narcolanchas navegan, a plena luz del día, por río Guadalquivir en España

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

Subscríbete al ABC del Día