ETED realizará mantenimientos este domingo en las provincias Duarte y Santiago - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

ETED realizará mantenimientos este domingo en las provincias Duarte y Santiago

ETED realizará mantenimientos este domingo en Santiago y San Francisco de Macorís

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó este domingo que realizará mantenimiento preventivo en líneas de transmisión a 69 kV Pimentel – San Francisco de Macorís y Zona Franca Santiago – Navarrete, por lo que el servicio eléctrico estará interrumpido en algunas localidades de las provincias Duarte y Santiago, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.

En ese sentido, por los trabajos correctivos en la línea de transmisión a 69 kV Pimentel– San Francisco de Macorís, quedarán sin suministro la comunidad El Chivo, La Cuaba y el Club CODAL, en Duarte.

Asimismo, por el mantenimiento en la línea a 69 kV Zona Franca Santiago – Navarrete, se interrumpirá el servicio en Quinigua, acueducto Quinigua, Zona Franca Pisano y Ferretería Ochoa.

La ETED reitera su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país y brindar un servicio de calidad el Sistema Eléctrico Nacional, por lo que pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción del servicio.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

ETED realizará trabajos de mantenimiento en 5 provincias; interrupción eléctrica será de 7 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitter

ETED realizará mantenimientos en líneas a 69 kilovoltios en varias provincias este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Brigadas de la ETED trabajarán el fin de semana en mantenimiento de líneas de transmisión

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Interrupciones eléctricas provocadas por chichiguas le cuestan al Estado más de RD$10 millones al año

Subscríbete aquí