Residentes de la calle Guacanagarix del sector Los Girasoles segundo, del Distrito Nacional, denuncian gran cantidad de personas se aglomeran constantemente en la referida avenida en los llamados “teteos” o fiestas clandestinas, sin que la Policía haga nada para evitarlo, a pesar de las innumerables llamadas al 9-1-1 que realizan para denunciar esta práctica.
Los moradores del sector, también, han denunciado que los asistentes a estas fiestas no respetan horario del toque de queda.
En el audiovisual enviado a la redacción de N Digital, es evidente la cantidad de personas que se encuentran en el lugar sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos establecidos para evitar el contagio y propagación del coronavirus.
El Ministerio de Salud Pública, en su boletín epidemiológico 388, correspondiente a este domingo 11 de abril de 2021, reportó 512 nuevos casos del virus SARS CoV-2 , causante de la COVID-19, con lo que la positividad diaria se coloca en 14.17 y la de las últimas cuatros semanas en 10.04 por ciento.