Obras Públicas restaurará 11 viviendas se incendiaron en San Carlos el fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Obras Públicas restaurará 11 viviendas se incendiaron en San Carlos el fin de semana

Incendio en San Carlos

Una brigada del Ministerio de Obras Públicas acudió al sector San Carlos, donde el fin de semana un incendio destruyó 11 casas en la calle pimentel de la referida barriada, dejando a unas 19 familias en la calle.

La entidad restaurará las 11 viviendas afectadas por el siniestro, provocado por un cortocircuito, luego que un camión impactara un cable del tendido eléctrico de San Carlos.

Aunque las viviendas destruidas por el incendio fueron 11 otras 9 casas fueron afectadas.

Los afectados han indicado que han tenido que alojarse en casas de vecinos y familiares porque el incendio sólo dejó escombros en el pequeño lugar donde hasta este pasado sábado estuvo su hogar.

Los diez miembros de las familias que perdieron su vivienda fueron identificados como Job Echavarría, William Alberto Abreu, Jenifer Matías, Marcos Martínez Suero, Yohanca Altagracia Santana, Carolin Altagracia Suero, Abraham Romero, William Reyes Medina y Porfirio Batista.

En las casas afectadas habitan pintores, desabolladores, comerciantes que trabajan en el mercado, personal  de salud, transportistas y otros.

Magalis Padilla, presidenta de la Junta de Vecinos y del Consejo de Organizaciones Comunitarias Villa San Carlos, pidió a las autoridades ayuda para las familias que quedaron en la calle.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

303 mil dominicanos han tenido acceso a programas de vivienda

Subscríbete al ABC del Día