A partir 5 de abril agentes DNCD podrán usar sistema Metro-Teleférico de manera gratuita - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

A partir 5 de abril agentes DNCD podrán usar sistema Metro-Teleférico de manera gratuita

metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), en colaboración con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) firmó este lunes un acuerdo mediante el cual se establece, que los agentes de dicha institución tengan acceso gratuito a la hora de desplazarse en los sistemas de transporte masivo Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

El documento fue firmado en la sede de la OPRET, en un acto encabezado por el Contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD y el Ing. Rafael Santos Pérez, director ejecutivo de la OPRET.

“Para esta entidad la cual represento es un placer contribuir con el trabajo de los agentes en su lucha contra las drogas. Esta iniciativa consolida la línea trazada por el Sr. presidente Luis Abinader, de honrar este equipo de hombres y mujeres que trabajan por la seguridad del país, representando mayor seguridad para los usuarios del Metro y Teleférico”, afirmó Santos en sus declaraciones durante el referido acto.

Por su parte, el presidente de la DNCD, Contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, agradeció esta nueva disposición en nombre de los agentes. “Esta medida beneficiará a más de 2,000 agentes que tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de la sociedad dominicana, de manera que agradecemos a la OPRET su apoyo para que esto sea una realidad”, indicó Cabrera Ulloa.

La disposición tendrá efecto a partir del 5 de abril del 2021 y permitirá a los agentes recibir el servicio de transporte de forma gratuita, además establece, que este beneficio es intransferible.

Finalmente se informó, que tan pronto entre en vigencia, los miembros de la DNCD debidamente identificados, podrán adquirir su tarjeta/pase Metro, de uso personal,  en la oficina de expedición ubicada en la estación Casandra Damirón, próximo al Teatro Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD desmantela invernadero para cultivar marihuana en La Vega; arrestan un hombre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD y Ministerio Público decomisan presunta cocaína oculta en guineos en Puerto de Manzanillo

Subscríbete al ABC del Día