Mueren calcinados cuatro miembros de una familia en San Pedro de Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Mueren calcinados cuatro miembros de una familia en San Pedro de Macorís

FUEGO-01

La madrugada de este sábado cuatro miembros de una familia fallecieron calcinados, al incendiarse varias viviendas en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Elvira Beltré, 85 años, Carmelo Trinidad, 85 años, Rafael Trinidad, 45, y Devorah Trinidad, de 8 años, padres, hijo y nieto, respectivamente.

De acuerdo a informaciones, el fuego se registró en las cuatro viviendas hechas de madera y zinc, mientras sus ocupantes dormían. Las mismas estaban ubicadas en el sector San Carlos del referido municipio.

Informaciones dan cuenta de que que el incendio fue provocado por un corto circuito, sin embargo, las autoridades no han determinado las causas.

Los cadáveres fueron levantados y conducidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en el Hospital General de Puerto Príncipe tras ataque de bandas armadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Cultura dispone evaluación de daños al mural de Silvano Lora en SPM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Remozarán escuela de música La Clave, tras devastador incendio en Sabana Perdida

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Buque llega al país con más de 26 millones de galones de GLP para abastecer mercado

Subscríbete al ABC del Día