Abinader visita etapa final de la torre “7 Mares at Cap Cana” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader visita etapa final de la torre “7 Mares at Cap Cana”

Abinader en Cap Cana

CAP CANA.- El presidente Luis Abinader realizó una visita a la primera torre de 18 niveles en Cap Cana, llamada “7 Mares at Cap Cana”, para visualizar la etapa final del proyecto de lujo, ubicado a 1,000 metros de la playa de Juanillo y del área hotelera con vista al mar Caribe.

El ministro de Turismo, David Collado, invitados especiales y personalidades ligadas al sector también estuvieron en la visita.

Alejandro Logroño y Eduardo Valdez, ejecutivos de Constructora Logroval, expresaron que desde los inicios de Cap Cana se impresionaron con el planeamiento urbano de este desarrollo y desde entonces han realizado villas en distintos sectores residenciales de este destino.

“La edificación de 7 Mares nos llena de entusiasmo ya que es la primera vez que realizamos una torre donde los espacios y áreas comunes se integran al entorno, en este caso, a la belleza natural que tiene Cap Cana”, agregan.

Mariano Sanz Lovatón, presidente de Aides Real Estate y socio del proyeto 7 Mares, manifestó que “la sensación y espectaculares vistas panorámicas desde todas las áreas de la Torre y sobre todo a nivel de altura es indescriptible, ya que se disfruta de una exquisita combinación de las vistas espectaculares de Cap Cana, el color verde de la naturaleza y el azul turquesa de la playa de Juanillo”.

Agregó además que su ubicación estratégica en el centro de Cap Cana permitirá a los visitantes trasladarse en carritos de golf a todas y cada una de las amenidades que ofrece el destino turístico hotelero y residencial.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

Subscríbete al ABC del Día