Redacción N Digital
Internacional.- Apple podría estar diseñando auriculares AirPods Max con la parte exterior de las copas hecha de vidrio reforzado, según revela una patente recién otorgada a la compañía tecnológica.
Estos auriculares, lanzados en diciembre de 2020, han sido criticados por su peso, por lo que emplear vidrio los haría más ligeros.
Sin embargo, este material presenta un problema: es frágil y se puede romper al caer el accesorio. La licencia de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos menciona una tecnología de reforzamiento químico asimétrico del vidrio.
Que esté fijada esta información en una patente, no necesariamente significa que algún día se harán realidad los AirPods Max con vidrio reforzado por encima de las almohadillas. Tal vez, este material fuera considerado antes de que se optara por aluminio anodizado, el material utilizado actualmente.
Se desconoce tampoco cómo el cambio de material podría afectar al precio del accesorio, otra fuente de críticas por ser los primeros auriculares de diadema de Apple que resultaron ser más caros que algunos de sus populares ‘smartphones’ y tabletas.
Fuente: RT Actualidad