Saldívar acude hoy al Congreso a promover iniciativas para modernizar el Estado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Saldívar acude hoy al Congreso a promover iniciativas para modernizar el Estado

El viceministro Administrativo la Presidencia en Asuntos Interinstitucionales y Relaciones con los Poderes del Estado, Osval Saldívar, acudirá este jueves al Congreso Nacional a promover una serie de iniciativas de leyes de interés para la administración de Luís Abinader.

Se trata de una serie de proyectos de leyes que el mandatario quiere que sean aprobados para lograr la modernización del Estado.

Saldívar se reunirá para tales fines con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en su despacho, a las11:30 de la mañana.

El funcionario agotó varios períodos como legislador y conoce de la logística para la aprobación de leyes.

Es su primera misión en el cargo de viceministro Administrativo la Presidencia en Asuntos Interinstitucionales y Relaciones con los Poderes del Estado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Abinader complació a Leonel con designarle a la procuradora", dice diputado PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader destaca avances en seguridad con la construcción del 90% de la verja fronteriza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El presidente resalta Burocracia Cero y eficiencia en el Estado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El Gobierno dará pensiones especiales a niñas y niños queden huérfanos por feminicidios

Subscríbete al ABC del Día