Trasladan a Francisco Pagán a CCR San Cristóbal, se descarta ACV - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Trasladan a Francisco Pagán a CCR San Cristóbal, se descarta ACV

El diagnóstico del neurólogo del centro médico Corazones Unidos, es que no ve evidencias de que se haya producido un derrame cerebral, sino que pudo ser otra situación que debe ser determinada con una resonancia magnética que no puede ser realizada en este momento.

La mañana de hoy, su abogado Carlos Salcedo, informó a Ndigital que su cliente había sido dado de alta y que posteriormente les serán realizados estudios médicos que avalen su estado de salud.

Expresó que Pagan continuará recibiendo asistencia por el equipo médico del Centro Correccional de Najayo.

Aunque no se precisó la fecha se dio a conocer que Francisco Pagán será trasladado a Cedimat donde continuará con los estudios médicos para determinar su situación

Se recuerda que el implicado en el caso de corrupción Anti Pulpo, fue ingresado a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, luego de sufrir un “ACV isquémico” y ser llevado  al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde recibió las primeros auxilios.

Pagán, de 73 años quien padece de diabetes e hipertensión, fue por su médico particular para recibir las atenciones y cuidados oportunos luego de presentar síntomas que sugieren una derrame cerebral.

El exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

La noche del jueves el imputado fue llevado a la Hospital Juan Pablo Pina, tras presentar complicaciones de salud, hasta este viernes en la mañana la información fue confirmada por la Procuraduría General de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Neurocientífica asegura ACV es la principal causa de discapacidad en personas adultas en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Valentín responde a confesión de Pagán y asegura siempre entendió fondos enviados por PLD eran legales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Francisco Pagán es condenado a cinco años de prisión, por su implicación en caso Antipulpo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Francisco Pagán se declara culpable de imputaciones en caso Antipulpo

Subscríbete al ABC del Día