Redacción N Digital
Para mañana, cuando se celebrará el sexto partido de la serie final entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, estos últimos tenían contemplado al lanzador Paolo Espino para abrir el juego, pero éste presenta molestias en la espalda y no podrá lanzar.
Así lo informó el dirigente interino de los Gigantes del Cibao, Bryan Peña, quien también informó que el lanzador César Valdez está presentando dolores en el cuello y está día a día, por lo que es poco probable que lanze mañana.
Bryan se encuentra sustituyendo en la dirigencia del equipo nordestano a Luis-Pipe-Urueta, quien no dirige desde el viernes por una intoxicación.
Las Águilas Cibaeñas ganaron el partido de este sábado, colocándose a un solo juego de empatar con los Gigantes, equipo que con solo ganar un juego se corona campeón del béisbol invernal dominicano.
El ganador de esta final, pactada al mejor de siete juegos, representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2021, prevista en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.
La denominada «Serie del Cibao» inédita continuará este sábado con la visita de las Águilas a los Gigantes, en San Francisco de Macorís (noreste).