Franklin Mirabal presume un nuevo amor; compañeros en Licey lo llaman a mantenerse "bajo perfil" - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Franklin Mirabal presume un nuevo amor; compañeros en Licey lo llaman a mantenerse «bajo perfil»

Redacción N Digital
El cronista deportivo Franklin Mirabal sorprendió este sábado al mundo del entretenimiento y las redes sociales al presentar una nueva pareja llamada Penny Báez, luego del tortuoso proceso de divorcio que ha protagonizado con su todavía esposa Dianabel Gómez.
«Amar es bonito. Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida Penny Báez», publicó Mirabal, junto a una fotografía de ambos en sus redes sociales.
Más temprano Mirabal había publicado una foto de la joven donde indicaba lo afortunado que se sentía.
«Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es ‘La chica perfecta. Penny Báez», expresó.
Sus compañeros en la transmisión de los partidos de los Tigres del Licey Roosvelt Coomarazamy y Bienvenido Rojas exhortaron al cronista deportivo a mantener su vida amorosa «bajo perfil» luego de que protagonizara un acalorado proceso con su expareja.
«Mi hermano, mantenga su vida sentimental en privado», le dijo Comarazamy en un tuit, mientras Rojas tuiteó: «Un consejo @Elreydelaradio las relaciones sentimentales se manejan a nivel del DNI.
El pasado domingo Mirabal anunció que retirará todas las demandas que ha colocado a su expareja Dianabel Gómez y que dará los pasos necesarios para que se concretice el divorcio entre ambos.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Mirabal hizo público su cambio de parecer sobre su expareja en su cuenta de Instagram con un mensaje. Anteriormente, la había demandado en varias ocasiones, una de ellas por abandono de hogar y en otra le exigía la suma de RD$50 millones de pesos.

Noticas de Interés
ActualidadEn Vídeofacebook

“Hay Boda!!!. Penny Báez: ¡Te Amo!.”. Franklin Mirabal vuelve a pedir matrimonio

ActualidadDeportesfacebook

El lanzador Luis Severino piensa jugar para los Tigres del Licey

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

ActualidadDeportesfacebook

Tony Díaz dirigirá a los Tigres del Licey en la próxima temporada

Subscríbete aquí