Un tiktoker con más de 4 millones de seguidores hizo un regalo inesperado a una persona sin hogar con quien forjó una amistad durante sus visitas a los lugares más difíciles de Skid Row, en Los Ángeles (California).
La historia comenzó cuando Isaiah Garza estaba conduciendo con un amigo por Skid Row y se encontró con Robin, que caminaba descalza en ese momento. Paró y le preguntó su talla de zapatos, luego regresó con unas zapatillas deportivas nuevas y 40 dólares. Lo grabó todo en TikTok y se volvió viral.
“Desde entonces, la llevé de compras. La llevé a peinarse y construimos esta relación increíble y, la semana pasada hicimos este loco video viral y terminé por conseguirle un apartamento por un tiempo. El año valió la pena y hoy interpreto a Santa Claus y le llevo un árbol de Navidad“, dijo Garza a medios locales.
Para Robin fue una total sorpresa y se alegró mucho de recibir un árbol de Navidad que decía que solo estaba pensando en comprar uno pequeño en la tienda de 99 centavos. Garza también le compró adornos para el árbol.
“Han pasado algunos años y han sucedido muchas cosas en los años anteriores y tener este avance finalmente está más allá de las palabras”, dijo Robin. Robin describió a Garza como un “ángel”.
Por medio de esta campaña Garza ha logrado recaudar más de 58.000 dólares en donaciones, suficientes para poner fin a la vida callejera de Robin durante al menos dos años.
Ahora Garza ha empezado una nueva serie de videos con su amiga a la que ha llamado ‘The Isaiah & Robin’, en ellos se ve a la pareja paseando en un Ferrari del tiktoker mientras van de compras para adecuar la nueva casa de Robin.
Infobae