Redacción N Digital
El presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos, Amaury Ramírez, se reunió el pasado martes con la directora general del Instituto de Salud Mental y Telepsicología, Angelina Sosa, y la dirigente de planificación de la misma entidad Josefina Arias, con el propósito de dar seguimiento a los proyectos que llevan en conjunto como es el caso del proyecto “Línea Familiar”.
Asimismo, asentaron contenidos relacionados a beneficios para los psicólogos de la República Dominicana, como también trazaron mejoras para la red servicio para la salud mental.
Los representantes del Instituto de Salud Mental y Telepsicología tienen como gestión principal elevar la calidad de vida de las personas a través de la innovación psicológica, poniendo en práctica valores que permitan acercar el bienestar a las comunidades.
Es por esta razón que planean potencializar los servicios de voluntariado para de este modo mejorar las competencias y habilidades de los psicólogos de la red de salud mental comunitaria.
Cabe mencionar, que lograr potencializar estos servicios permitirá una mejor asistencia a las personas que demandan apoyo psicológico en las distintas comunidades del país, logrando de esta forma el objetivo proyectado por el organismo de ISAMT, que es elevar la calidad de vida de las personas.