Paliza someterá expulsión de diputado perremeísta acusado de agredir a policía - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Paliza someterá expulsión de diputado perremeísta acusado de agredir a policía

Redacción N Digital
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este lunes que someterá la expulsión del diputado Sadoky Duarte, quien está acusado de agredir a una cabo de la Policía Nacional durante un chequeo.
El también ministro Administrativo de la Presidencia dijo que la sociedad necesita de ejemplos.
“Someteré la expulsión de Sadoki Duarte, diputado al Congreso Nacional, quien agredió ayer a una joven cabo de la PN mientras cumplía sus funciones en horas de la noche. Esta sociedad necesita de ejemplos”, dijo Paliza en su cuenta de Twitter. 
El PRM informó que envió ese caso al Fiscal Nacional de esa organización para que investigue en cuales circunstancias el legislador agredió a la policía.

“Hemos recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoky Duarte, miembro de nuestro Bloque de Diputados por agresión a una oficial de policía. Hemos dispuesto el envío de este caso al Fiscal Nacional del partido para los fines de lugar”, informó la organización.

El PRM reiteró que cualquier miembro de esa organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos.

“Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía haitiana realiza disparos durante funeral de Moïse para controlar protesta

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Instagram agrega función que permite limitar el acoso en la app

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuba rechaza sanciones y dice que EEUU debe ocuparse de su propia violencia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno ahora pagará a sus instituciones por cheques “para transparentar uso de recursos" y sacar "botellas de la nómina"

Subscríbete al ABC del Día