Santo Domingo. – El Hospital Santo Socorro realizó cien pruebas rápidas de Covid-19 y ofreció consultas médicas a residentes del sector de Cristo Rey, con el propósito de promover la salud durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.
Esta actividad, nombrada el Hospital en la Comunidad, es parte del objetivo de este centro de salud de crear un acercamiento con los residentes de los sectores aledaños.
El evento estuvo encabezado por la directora del Santo Socorro, la doctora Mabel Jones, quien expresó el interés de continuar trabajando en conjunto con la comunidad para preservar la salud de sus habitantes.
Durante la actividad se ofrecieron consultas médicas de pediatría y medicina general, también se suministraron medicamentos a los pacientes.
Asimismo, a las personas que acudieron a estas consultas se les regaló mascarillas para contribuir a las medidas de prevención contra la propagación del Covid-19.
El Hospital en la Comunidad se realizó en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey y más de cien personas fueron beneficiadas con las consultas.