Hospital Santo Socorro realiza pruebas rápidas a residentes en Cristo Rey  - N Digital
facebookNacionalestwitter

Hospital Santo Socorro realiza pruebas rápidas a residentes en Cristo Rey 

Santo Domingo. – El Hospital Santo Socorro realizó cien pruebas rápidas de Covid-19 y ofreció consultas médicas a residentes del sector de Cristo Rey, con el propósito de promover la salud durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Esta actividad, nombrada el Hospital en la Comunidad, es parte del objetivo de este centro de salud de crear un acercamiento con los residentes de los sectores aledaños.

El evento estuvo encabezado por la directora del Santo Socorro, la doctora Mabel Jones, quien expresó el interés de continuar trabajando en conjunto con la comunidad para preservar la salud de sus habitantes.

Durante la actividad se ofrecieron consultas médicas de pediatría y medicina general, también se suministraron medicamentos a los pacientes.

Asimismo, a las personas que acudieron a estas consultas se les regaló mascarillas para contribuir a las medidas de prevención contra la propagación del Covid-19.

El Hospital en la Comunidad se realizó en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey y más de cien personas fueron beneficiadas con las consultas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre entra a robar en clínica Cruz Jiminián

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día