El dominicano llamado Roberto De Jesús Núñez, protagonizó un episodio violento al asesinar a su ex pareja sentimental de varias estocadas para luego emprender la huida.
Yaquelin Feliz Sánchez de 47 años, residía en una habitación de alquiler de Perú, había migrado a ese país suramericano hacen aproximadamente 3 años, recibió la visita de su expareja para más tarde morir a manos de este. Según testigos, el De Jesús se resistía a la separación y tras una fuerte discusión, termino apuñalándola en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte en el momento.
El hombre se dio a la fuga, y por el momento se desconoce su paradero, fueron los vecinos e inquilinos de la hoy occisa que tuvieron que declarar a la policía de esta ciudad para poder proceder a las investigaciones del hecho ocurrido.
En un comunicado de prensa y en comunicación con la Asociación de Dominicanos en Perú, se están haciendo las gestiones a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada Dominicana con sede en Lima Perú, para la posible repatriación a su patria de la hoy occisa, donde sus tres hijas Derka Lissette Cuevas Feliz, Katherine Andreina Cuesta Feliz, Martha Stephany Cuesta Feliz, residentes en la Republica Dominicana, quieren darle cristiana sepultura.