Dominicana muere en manos de ex pareja en Perú - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Dominicana muere en manos de ex pareja en Perú

El dominicano llamado Roberto De Jesús Núñez, protagonizó un episodio violento al asesinar a su ex pareja sentimental de varias estocadas para luego emprender la huida.

Yaquelin Feliz Sánchez de 47 años, residía en una habitación de alquiler de Perú, había migrado a ese país suramericano hacen aproximadamente 3 años, recibió la visita de su expareja para más tarde morir a manos de este. Según testigos, el De Jesús se resistía a la separación y tras una fuerte discusión, termino apuñalándola en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte en el momento.

El hombre se dio a la fuga, y por el momento se desconoce su paradero, fueron los vecinos e inquilinos de la hoy occisa que tuvieron que declarar a la policía de esta ciudad para poder proceder a las investigaciones del hecho ocurrido.

En un comunicado de prensa y en comunicación con la Asociación de Dominicanos en Perú, se están haciendo las gestiones a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada Dominicana con sede en Lima Perú, para la posible repatriación a su patria de la hoy occisa, donde sus tres hijas Derka Lissette Cuevas Feliz, Katherine Andreina Cuesta Feliz, Martha Stephany Cuesta Feliz, residentes en la Republica Dominicana, quieren darle cristiana sepultura.

Noticas de Interés
Actualidad

Perú tiene 114 muertes confirmadas de dengue y 25 decesos en investigación en 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidenta de Perú sale de Fiscalía tras 5 horas por indagación de presunto enriquecimiento ilícito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día