Anthony Davis firma millonaria extensión de contrato con los Lakers - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Anthony Davis firma millonaria extensión de contrato con los Lakers

LeBron y Davis

Redacción N Digital

Fuente: El Fildeo

El pivot estrella, Anthony Davis, firmó una extensión de contrato con Los Ángeles Lakers de $ 190 millones, misma que será valida por las próximas cinco temporadas del baloncesto de la NBA.

Según un reporte de Adrian Wojnarowski, Anthony Davis y los Lakers acordaron una extensión de contrato de $ 190 millones y cinco años en la NBA, siendo un contrato máximo que está recibiendo esta super estrella del mejor baloncesto del mundo.

Todo era esperado, cuando Anthony Davis tomó la agencia libre de la NBA era para esto, firmar una jugosa extensión con los Lakers y conseguir un contrato máximo por los próximos años en la liga, siendo uno de los mejores pagados del circuito.

Además, en esta extensión de contrato de Anthony Davis con los Lakers en la NBA, incluye una opción de cancelación anticipada antes de la quinta temporada en 2024-2025, en caso de que el jugador quiera marcharse de la franquicia californiana.

La extensión de contrato de Anthony Davis con los Lakers llega un día después que su compañero y amigo en Los Ángeles, LeBron James firmara nuevamente con este equipo por las próximas dos temporada del baloncesto de la NBA.

Anthony Davis viene de promediar en la temporada 2019-20 donde los Lakers salieron campeones de la NBA un total de 26.1 puntos por juego, 9.3 rebotes, 3.2 asistencias y 2.3 bloqueos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día