Dictan cuatro años de cárcel a hombre que atentó contra su expareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Dictan cuatro años de cárcel a hombre que atentó contra su expareja

Apresado.

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste dictó cuatro años de cárcel a un hombre que atentó contra la vida de su expareja incendiando su casa junto a sus hijas, hecho ocurrido en el sector Libertador de Herrera.

Se trata de Alexander de la Cruz Zabala, quien de acuerdo al expediente de la Fiscalía, incurrió en violencia intrafamiliar agravada, en violación a los artículos 2, 295, 434, 309-2, 309-3, literales A, B, D y E del Código Penal Dominicano.

Cruz Zabala se presentó a la vivienda de la víctima sin que esta notara su presencia, esparció gasolina en la propiedad y posteriormente encendió un fósforo, para de inmediato emprender la huida a bordo de su motor.

En el momento del hecho, la víctima se encontraba lavando y pudo ver a través de una ventaja que el encartado se encontraba en la vivienda; además, sintió el olor un fuerte olor a gasolina y salió corriendo de la casa con sus dos hijas, ambas menores de edad.

En la investigación, realizada por la procuradora fiscal investigadora Gabriela Gómez Garrido, se recabaron las pruebas testimoniales, periciales y documentales, aportadas para demostrar los actos cometidos por el acusado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenaza a muerte a su expareja en Salcedo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre persigue a expareja y le quita la vida en casa de su madre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata expareja y se suicida tras cometer el hecho

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan hombre intentó matar expareja en Santiago Rodríguez

Subscríbete al ABC del Día