Redacción N Digital
“En la próxima reapertura no me quedo, a mi hay que bailarme así de bueno”, así respondió la primera dama Raquel Arbaje al video en el que se observa al presidente de la República, Luis Abinader, bailar merengue con empleadas del hotel Secrets Royal Beach, en Bávaro, durante su reinauguración
En un video, publicado por el propio mandatario, se muestra como baila alegremente con dos mujeres en el acto de remodelación del referido hotel.
En la próxima reapertura no me quedo, a mi hay que bailarme así de bueno.💃🏻🕺🏽 https://t.co/UVLM2QAdwa
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) November 6, 2020
“En la reapertura del hotel Bahía Príncipe de Bávaro, me emocionó ver la alegría de las empleadas y empleados por volver a su trabajo. Por ellos y su bienestar es que hacemos este gran esfuerzo. Amo a este pueblo”, fue el mensaje que puso junto al video. Lo publicó en su cuenta de Twitter @LuisAbinader.
El hotel reabre sus puertas tras una inversión de 36 millones de euros, y se suma a los esfuerzos para reactivar el turismo en la República Dominicana.
El presidente encabezó el acto de inauguración y tuvo a su cargo las palabras centrales.
Destacó la solidez del modelo de turismo dominicano y reconoció la confianza que deposita el sector privado cuando invierte en el país.
Además, resaltó la importancia de estas inversiones productivas que generan empleos de calidad e impacto económico a largo plazo.
A su llegada, Abinader fue recibido por los ejecutivos Enrique Martinón García, Alex Zozaya y Alejandro Reynal.