Zapete demanda a Jean Alain y su hermana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Zapete demanda a Jean Alain y su hermana

El periodista  Marino Zapete interpuso una demanda contra el ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez, y a su hermana, Maybeth Rodríguez, por daños  y perjuicio a su imagen.

Zapete señala que el ex procurador y su hermana facetaron su vida la laboral, a su familia y sus ingresos al utilizar de manera abusiva el poder  para sacar su programa “El jarabe” de la planta televisora Teleradio América.

En la demanda consiste también en señalar que se realizó una distorsión dolosa y deliberada del derecho en su contra, por que pedirá una indemnización de 15 millones de pesos, que dijo que si obtiene la ganancia de causa, los donará a entidades es fines de lucro que tengan como objetivo el cuidado de los niños huérfanos en la República Dominicana.

El pasado 18 de septiembre la  Cuarta Sala Penal de la Fiscalía del Distrito Nacional acoger el desistimiento de Rodríguez Sánchez,  quien había interpuesto una acción legal en contra del comunicador Marino Zapete por difamación e injuria, lo que deja en extinción el proceso penal.

También se le dictó a Rodríguez pagar las costas del proceso y la defensa de Zapete .

La abogada de Zapate, Elsa Trinidad Gutiérrez Guillén, dijo  en ese entonteces que aún no habían calculado el monto de los mismo y que habría que esperar a que finalizará  el proceso para dar todos los detalles.

Rodríguez demandó a Zapete en septiembre de 2019 por alegada difamación, luego que este afirmara que ella era propietaria de una empresa de AC30 (asfalto) que proveía al Estado. En su sometimiento, pidió una indemnización de cinco millones de pesos y siete meses de prisión contra el comunicador.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

Subscríbete al ABC del Día