Policía Nacional aclara sacerdote fue asesinado en Venezuela, no en República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional aclara sacerdote fue asesinado en Venezuela, no en República Dominicana

Sacerdote asesinado en atraco en Venezuela

Redacción N Digital

La Policía Nacional desmintió este domingo que un sacerdote  venezolano fuera asesinado en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, como circulaba en algunos medios digitales.

El cuerpo del orden informó que el hecho no ocurrió en la República Dominicana, sino en un sector llamado San Carlos en Venezuela.

Dicha información que ha generado un clima de asombro entre los usuarios de redes sociales, proviene de una publicación hecha por diversos medios digitales internacionales, en torno al homicidio del párroco Manuel de Jesús Ferreira, en la Ciudad de San Carlos, en Venezuela.

“Reiteramos que ese hecho no ocurrió en nuestra República Dominicana, por lo que solicitamos de manera cordial a quienes poseen plataformas informativas a tener mayor cuidado del contenido noticioso a difundir, debido a que en el mundo virtual existen informaciones que en ocasiones no son del todo ciertas y hacerlas viral puede provocar situaciones innecesarias en la percepción de seguridad de los ciudadanos”, dice el comunicado enviado por la Policía Nacional.

El asesinato de Ferreira tuvo lugar el martes 20 de octubre, luego de que el sacerdote celebrara la misa ante la presencia de un grupo reducido de fieles, debido a la pandemia, mientras los saludaba fuera de la iglesia, en la calle. La declaración concluye pidiendo orar por el eterno descanso de su alma.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agentes de la PN apresan a joven en Constanza con presunta sustancia ilícita y arma blanca

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN persigue a cinco hombres por muerte de joven encontrado en aguas del río Ozama

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional conmemora su 89 aniversario con diversos actos 

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

A pesar de orden de Trump, Chevron seguirá en Venezuela gracias a vigencia de la licencia general 41

Subscríbete al ABC del Día