Policía Nacional aclara sacerdote fue asesinado en Venezuela, no en República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía Nacional aclara sacerdote fue asesinado en Venezuela, no en República Dominicana

Sacerdote asesinado en atraco en Venezuela

Redacción N Digital

La Policía Nacional desmintió este domingo que un sacerdote  venezolano fuera asesinado en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional, como circulaba en algunos medios digitales.

El cuerpo del orden informó que el hecho no ocurrió en la República Dominicana, sino en un sector llamado San Carlos en Venezuela.

Dicha información que ha generado un clima de asombro entre los usuarios de redes sociales, proviene de una publicación hecha por diversos medios digitales internacionales, en torno al homicidio del párroco Manuel de Jesús Ferreira, en la Ciudad de San Carlos, en Venezuela.

“Reiteramos que ese hecho no ocurrió en nuestra República Dominicana, por lo que solicitamos de manera cordial a quienes poseen plataformas informativas a tener mayor cuidado del contenido noticioso a difundir, debido a que en el mundo virtual existen informaciones que en ocasiones no son del todo ciertas y hacerlas viral puede provocar situaciones innecesarias en la percepción de seguridad de los ciudadanos”, dice el comunicado enviado por la Policía Nacional.

El asesinato de Ferreira tuvo lugar el martes 20 de octubre, luego de que el sacerdote celebrara la misa ante la presencia de un grupo reducido de fieles, debido a la pandemia, mientras los saludaba fuera de la iglesia, en la calle. La declaración concluye pidiendo orar por el eterno descanso de su alma.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula y Macron repudiaron el veto a candidata Corina Yoris en Venezuela: “No tiene explicación”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

Subscríbete al ABC del Día