Vocero diputados PLD llama al PRM a ser coherentes e investigar caso Kinsberly Taveras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vocero diputados PLD llama al PRM a ser coherentes e investigar caso Kinsberly Taveras

Gustavo-Sanchez

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo este domingo que el nuevo Gobierno debe de ser coherente con el tema de la corrupción y someter ante la justicia a los funcionarios que violen la ley, tal y como lo han declarado.

“Yo quisiera que el discurso del PRM sea consumo y coherente en todo lo que ellos entienden es un delito de corrupción, y eso a menos de 60 días a menos de dos meses, cuando uno es ministro en este caso una ministra se destapa un escándalo que por lo menos merece una investigación”, manifestó Sánchez en relación al reportaje realizado por Nuria Investigación Periodística sobre la ministra de la Juventud, Kinsberly Castillo.

El vocero del PLD dijo que: “nosotros aspiramos a que si ellos son coherentes y han predicado con denunciar al PLD, yo espero que también ellos lo denuncien, porque todavía es un derecho que tienen de someter ante los tribunales a cualquier persona, independientemente de la jerarquía que cometa un delito”.

El diputado aseguró que no temen al encausamiento de quienes violen la ley, sino más bien que aplauden cualquier iniciativa con la persecución del delito, incluido los de su partido.

El pasado sábado la ministra Taveras ofreció una entrevista a la reputada periodista de investigación Nuria Piera, para aclarar la conformación de sus empresas y el origen de su patrimonio.

Esta entrevista se realizó luego que la funcionaria declarara una fortuna por 73, 999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para los funcionarios entrantes y luego de ser designada como ministra de la Juventud.

Tras la entrevista, la ciudadanía ha estado realizando cuestionamientos a través de las redes sociales a la joven, prolongando el tema como las principales tendencias en las redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Testimonio en juicio a Trump revela nivel asombroso de corrupción en National Enquirer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día