PRM entrega a JCE estados financieros de la campaña electoral - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

PRM entrega a JCE estados financieros de la campaña electoral

Entrega de estados financieros

Redacción N Digital

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó este martes a la Junta Central Electoral (JCE) los estados financieros generados por esa entidad durante el pasado proceso electoral, que culminó el pasado 5 de julio con la victoria de su candidato presidencial, hoy presidente de la República, Luis Abinader, y de la mayoría de senadores y diputados del Congreso Nacional.

El PRM estuvo representado por una comitiva encabezada por su delegado político ante el organismo electoral, Orlando Jorge Mera, el delegado suplente, Julio Peña y el director financiero de la campaña, Samuel Pereyra Rojas.

“Nuestro delegado político ante la  @juntacentral @orlandojm junto a @juliopenag, delegado suplente y  @spereyrarojas , director financiero de campaña entregaron ante ese organismo los estados financieros del PRM, tras culminar el proceso electoral. #EstamosCambiando”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

En julio pasado, la JCE, a través de su Secretaría General, envió una comunicación a los partidos políticos PLD, PRM, PRSC y aliados, ALPAIS, PNVC y PDI, en la cual solicitó a los candidatos presidenciales de dichos partidos que, a más tardar el viernes 28 de agosto de 2020, presenten el reporte final de los ingresos y egresos que se han producido desde el inicio de la campaña hasta la fecha de término de la misma.

En adición, la comunicación indicó que el reporte solicitado deberá presentarse de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del año 2019.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

A un mes para las elecciones y la campaña sigue sin generar pasión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader emite decreto que crea el “Santuario Marino Orlando Jorge Mera”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Que caro cuesta ser diputado en RD

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Lo que la campaña electoral se llevó

Subscríbete al ABC del Día