Un árbol derribado sobre un vehículo, inudaciones, la caída de varios letreros y otros escombros sobre las vías ha sido los incidentes provocados por las ráfagas de vientos provocadas por la tormenta tropical Isaías que se acerca sobre República Dominicana.
Así lo informó el alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), quien dijo que el accidente provocado por este árbol no dejó ninguna persona lesionada.
Comunicó que el sector Los Plátanos se encuentra totalmente inundado, producto a las lluvias que ha caído sobre la provincia La Altagracia.
El gobernador de este distrito municipal manifestó que se mantienen las alertas ante el acercamiento de este sistema atmosférico.
Ante la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, externó que en los centros de aislamientos habrá medidores de temperatura y entregas de mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.
Ramón Ramírez pidió a los habitantes de La Altagracia a conservar la prudencia y a mantenerse debidamente informados a través de los organismos oficiales.
Según el analista meteorológico Jean Suriel se espera que la tormenta Isaías esté incidiendo directamente sobre el país a mediados de las 12:00 del mediodía o 1:00 de la tarde.