El vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, Octavio Luna, informó este martes que las cabañas estarán operando para aquellas personas que le llegue la hora del toque de queda en las calles.
Asimismo, dijo que a partir de las 5:00 de la tarde de cada día, los clientes pagarán una tarifa cómoda “para que se queden sin ninguna dificultad”.
“Siempre hay personas que no tienen para dónde coger, entonces nosotros nutrimos a muchas de esa gente… Esa gente se quedan desprotegidos cuando nosotros no estamos abierto” dijo Luna en una llamada telefónica con N Digital.
Además, manifestó que después de la reapertura de la economía no se ha regularizado el público que asiste a esto lugares, puesto a que se nutren de otras actividades comerciales y estas están solo hasta una hora en específico.
Luna dijo que se han mantenido en conversaciones con las autoridades sobre el manejo y protocolo que están llevando a cabo en las instalaciones y “hasta ahora están conforme como nos estamos manejando”.
Las cabañas y moteles abrieron el primero de julio, tras estar cerradas por varios meses, debido a la circulación del coronavirus en el país.
L.N