Collado agradece a Abinader por su designación; se generan opiniones a favor y en contra - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Collado agradece a Abinader por su designación; se generan opiniones a favor y en contra

David Collado, quien será el próximo ministro de Turismo en el gobierno de Luis Abinader, agradeció al presidente electo su designación.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Collado expresó asumir el cargo con humildad y responsabilidad.

“Con humildad y responsabilidad asumo dirigir el Min. de Turismo y ser el Dir. Ejecutivo del Gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del Pte. @luisabinader. Grandes retos por delante, trabajaremos sin descanso para rescatar y estimular el turismo. Un honor servir a mi país”.

Mientras que en las redes sociales se han inundado de reacciones a favor y en contra sobre la nueva designación de Abinader.

Reacciones

“OIGAN ESA VAINA, ASI LE PAGAN LOS MIL MILLONES QUE DEJÓ DE DEFICIT EN EL AYUNTAMIENTO? ABINADER PAGANDO FAVORES, SEGURO”

“David tiene todas las cualidades para cumplir a cabalidad el compromiso que va asumir en una posición tan importante para R.D en estos momentos que atraviesa el Turismo local y nivel mundial y lo demostró y asumió la Alcaldía sin experiencia y salió con altas calificaciones !!!!!”

“Presidente mueva las oficinas de ese ministerio debajo del elevado de la Duarte con París. Para que sufra lo que viven los ciudadanos con esa inmundicia que nos dejó”.

“@DavidColladoM puede ser un excelente ministro de Turismo, pero aún no daré mi opinión al respecto. Esperaré otras opiniones. Lo que sí quiero es que lo haga bien, pues en este momento no es para cruzarnos de brazos”.

“Un buen gestor, todavía me acuerdo cuando volvió a darle vida al monumento a Montesinos, hará un gran trabajo cambiando y desarrollando el perfil turístico del país”.

“Con este nombramiento los Vicini buscan algo , como todos sabemos que parte de la zona colonial fue regalada por David Collado a los Vicini . Cuál parte del país quieren que le regalen ahora a los Vicini ?”

Subscríbete al ABC del Día