Soraya Aquino y Partido Socialista Cristiano apoyan a Luis Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Soraya Aquino y Partido Socialista Cristiano apoyan a Luis Abinader

Santo Domingo, D. N.- La ex candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN) y el Partido Socialista Cristiano (PSC), Soraya Aquino, hizo público su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

En un acto celebrado en el Comando General de Campaña de Luis, la también presidenta del PSC, aseguró que ella y esa organización política trabajaran por hacer ganadora de candidatura de Abinader porque entienden que “el país necesita un cambio ya”.

“Donde está Soraya Aquino las cosas se dan, y no es por mí, es porque Dios está aquí y para quienes le creemos y somos temerosos de él, todo es posible”, sostuvo la dirigente política, y citó además el versículo 29 capítulo dos del libro de Proverbios en la Biblia, “cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Más cuando domina el impío, el pueblo gime”.

La fundadora y presidenta del PSC sostuvo además que conoce la situación que en que se encuentra la nación y “sufre las consecuencias de los desaciertos del actual gobierno y eso es lo que la lleva integrarse de forma activa a la campaña de Luis”, y aseguró que en los próximos días se verán los resultados de ese apoyo.

Aquino rubricó su apoyo a Luis en un documento que también firmó el Coordinador General de Campaña y primer vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar.

Mientras que el candidato presidencial participó de forma virtual a través de una pantalla gigante instalada en el salón, desde donde reconoció el trabajo de la presidenta del PSC y toda la dirección de esa organización político, y aseguró que “su esfuerzo y trabajo a favor del proyecto del Cambio valdrá la pena para ellos y todo el país”.

El Coordinador General de Campaña de Luis afirmó que la nación dominicana respira aires de esperanza y cambio a pesar de la pandemia del coronavirus, y muestra de ello es “que como torrentes de agua limpia llegan al proyecto de Cambio todos los días y de todos los rincones del país y del mundo donde haya un dominicano, más personas a trabajar por este proyecto de bienestar para el país”.

En el acto estuvieron presente los miembros de la dirección ejecutiva del PRM, Antonio Almonte y Fernando Durán, mientras que por el PSC, además de Aquino, estuvo la secretaria general, Ada Barriola; el vicepresidente y delegado ante la Junta Central Electoral, Silfrido Jerez; el secretario de los Profesionales, Jean Louis Humeau; el secretario de Tecnología, Guillermo Jiménez así como el coordinador del sector externo del PSC y coordinador del movimiento Voluntarios por el Cambio, Ángel Peralta.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

Subscríbete al ABC del Día