Diputado dice peledeístas tendrán que aceptar salarios básicos en sector privado si pierden elecciones - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputado dice peledeístas tendrán que aceptar salarios básicos en sector privado si pierden elecciones

El diputado Víctor Suárez motivó el voto de los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de una manera inusual, al indicar que si los empleados públicos no votan por esa organización, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) o la Fuerza del Pueblo (FP) motivarían sus cancelaciones y tendrían que emplearse con un «sueldo básico en el sector privado».

«Te vas… debiendo el carrito todavía. Te vas… A regar currículos en medio de una epidemia. Te vas… a tener que aceptar un salario básico en el sector privado. Te vas… porque vienen a arrasar cómo arrasaron en los ayuntamientos donde ganaron», dijo el legislador en una serie de mensajes que posteó en su cuenta de Twitter.

Suárez exhortó a los peledeístas a ejercer el voto por el partido de gobierno, al tiempo de asegurar que si los empleados públicos no votan por el PLD no serán penalizados por esa organización, sino por el PRM y la FP.

«*Compañero Peledeísta que trabajas en el estado* Tu voto y el de tus parientes es decisivo y necesario. Si no defiendes tu trabajo, ni la FP ni el PRM te lo garantizan. En el PLD no te penalizarán si no votas, te penalizarán ellos. Para ellos, tú te vas.»

«Te vas… porque trabajas en el gobierno. Te vas… porque eres un ladrón aunque no hayas robado nunca. Te vas… porque eres una botella aunque cumplas con tu trabajo todos los días. Te vas… porque ahora les toca a ellos. Te vas… sin importar tu hipoteca. Te vas…», advirtió el congresista.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Continúa apresado hermano de diputada Lila Alburquerque acusado de acoso sexual

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PLD propondrá modificación a Ley de Vacunas para eliminar obligatoriedad

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exvicepresidente dice trabajadores hoy son colaboradores, los desvinculan, no los despiden

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputada renuncia del PLD para pasar al PRM; Paliza anuncia más juramentaciones en próximos días

Subscríbete aquí