La Junta Central Electoral (JCE), con el acompañamiento de los delegados de los partidos políticos, entregó este miércoles los materiales sobrantes de las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales Municipales del 15 de marzo de 2020 a la Empresa Moldeados Dominicanos (MOLDOSA), la cual será la encargada de reciclar dicho material.
Betty Vargas, subdirectora de Elecciones, explicó que la JCE realizó un acuerdo con la compañía y que el material entregado contempla las boletas electorales, los materiales educativos y todo el desperdicio que se produjo en el pasado proceso de elecciones.
Precisó también que hoy fueron entregados seis contenedores de un total de 11 y que en dichos trabajos de reciclaje estará presente un personal de la JCE.
De su parte, Eduardo Concepción, gerente de Operaciones de MOLDOSA, manifestó su satisfacción por el previo acuerdo realizado con la JCE para el reciclaje de dicho material, el cual explicó que será transformado en empaques ecológicos, tanto para el sector avícola como para la industria de comida rápida a nivel nacional e internacional.
Participaron los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).