Legisladores del PRM y FP acusan al PRSC de usar tema de AFP para que sea aprobado estado de emergencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores del PRM y FP acusan al PRSC de usar tema de AFP para que sea aprobado estado de emergencia

Los legisladores de la Fuerza del Pueblo, Juan Carlos Quiñones, y  Ronald Sánchez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusaron al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de venderse y utilizar el tema de las AFP para hacerle quórum al Gobierno y aprobar el estado de emergencia.

Este viernes la Cámara de los Diputados aprobó entregar el 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores, como ayuda económica para hacer frente a la crisis desatada por el coronavirus.

El proyecto de ley fue aprobado en primera lectura y debe ser votado de nuevo en la Cámara, en segunda lectura, antes de pasar al Senado, donde previsiblemente la amplia mayoría que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impedirá que prospere.

Los fondos de las Asociaciones de Fondos de Pensiones (AFP) suman más de 600,000 millones de pesos, según cálculos de partidos de la oposición.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo concluye Congreso Ordinario e inicia su Congreso Elector

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP realizará plenaria de cierre de su congreso en el Pabellón de la Fama este domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Participación Comunitaria PLD describe como tétrica situación en barrios y campos del país

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputada Leyvi Bautista destaca logros de Abinader en resolución de problemas heredados

Subscríbete al ABC del Día