Un encuentro entre un ‘avispón asesino’ y una mantis religiosa encendió a la redes sociales por la forma en que estos insectos protagonizan una brutal pelea.
Con la llegada del avispón asiático a Norteamericana, las alertas entre la población estadounidense comenzaron a encenderse, por lo que en las redes sociales estos insectos llamaron la atención de miles de cibernaturas.
https://youtu.be/mqxXuMRh5kA
Desde una pelea entre un ratón y una avispa hasta la decapitación de abejas de miel, las redes han sido testigo de la fuerza que estos insectos, aparentemente indestructibles, solían tener, sin embargo fue una mantis religiosa a que por fin pudo poner un alto a estos temibles predadores.
En un video difundido a través de YouTube, miles de espectadores han podido presenciar cómo estos dos invertebrados llevan a cabo una lucha brutal en la que la mantis termina por sujetar a la vespa mandarina entre sus patas delanteras para terminar con su vida.
La mantis, en un rápido momento, sujeta al avispón con fuerza y comienza a morder la parte trasera de su cabeza hasta llegar a los ojos y mordisquearlos uno a uno.
La avispa, en consecuencia, se mueve y con su aguijón trata de atacar a la mantis, pero sin éxito termina por retorcerse de dolor a la par que la mantis abre su cabeza e introduce la suya para comerla por completo.
El cuerpo de la mandarina pierde fuerza y termina por realizar pequeños espasmos hasta que la mantis termina de comerse toda su cabeza, y justo cuando va a comenzar a tragarse el resto del cuerpo, el video es cortado de súbito.