Video: Mantis religiosa enfrenta a ‘avispón asesino’ en una pelea brutal - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Video: Mantis religiosa enfrenta a ‘avispón asesino’ en una pelea brutal

Un encuentro entre un ‘avispón asesino’ y una mantis religiosa encendió a la redes sociales por la forma en que estos insectos protagonizan una brutal pelea.

Con la llegada del avispón asiático a Norteamericana, las alertas entre la población estadounidense comenzaron a encenderse, por lo que en las redes sociales estos insectos llamaron la atención de miles de cibernaturas.

 

 

Desde una pelea entre un ratón y una avispa hasta la decapitación de abejas de miel, las redes han sido testigo de la fuerza que estos insectos, aparentemente indestructibles, solían tener, sin embargo fue una mantis religiosa a que por fin pudo poner un alto a estos temibles predadores.

En un video difundido a través de YouTube, miles de espectadores han podido presenciar cómo estos dos invertebrados llevan a cabo una lucha brutal en la que la mantis termina por sujetar a la vespa mandarina entre sus patas delanteras para terminar con su vida.

La mantis, en un rápido momento, sujeta al avispón con fuerza y comienza a morder la parte trasera de su cabeza hasta llegar a los ojos y mordisquearlos uno a uno.

La avispa, en consecuencia, se mueve y con su aguijón trata de atacar a la mantis, pero sin éxito termina por retorcerse de dolor a la par que la mantis abre su cabeza e introduce la suya para comerla por completo.

 

El cuerpo de la mandarina pierde fuerza y termina por realizar pequeños espasmos hasta que la mantis termina de comerse toda su cabeza, y justo cuando va a comenzar a tragarse el resto del cuerpo, el video es cortado de súbito.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pelea por deuda entre haitianos deja un herido en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Alejandro Sanz aplaude canción de Residente con Bizarrap

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El mexicano 'Canelo' Álvarez anuncia pelea ante el ruso Bivol en mayo

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Indignación en EEUU por una intervención de policías en una pelea de jóvenes: solo esposaron al afroamericano

Subscríbete al ABC del Día