Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente

El equipo Tigres del Licey designó este jueves al venezolano Luís Sojo como su dirigente para la temporada 2020-2021,  según lo informó la franquicia de la pelota invernal en su cuenta de Twitter.

Sojo fue dirigente en Venezuela con los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, y también fue el mánager de la selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013.

Nació el 3 de enero de 1965 en el Barrio 24 de Julio de Petare, Caracas, Venezuela) fue un jugador de béisbol,​ el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además ha logrado ganar cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Llegó a Grandes ligas con los Toronto Blue Jays, en Venezuela ha continuado con sus destacadas actuaciones vistiendo la franela de los Cardenales de Lara, llevando a los Pájaros Rojos a conseguir cuatro campeonatos del béisbol criollo.

En la pelota venezolana fue galardonado con el título de más valioso en la campaña 89-90, luego de conquistar también el título de bateo en esa campaña. Fue electo como “Novato del Año” en la temporada 1986-1987. En su carrera acumuló 1007 hits, siendo uno de los 6 que han superado la barrera de los 1000 incogibles. Fue el último mánager-jugador (2005-2006) en la LVBP.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Comité Permanente del Viejas Glorias lamenta fallecimiento de dirigente deportivo “Genito”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡La samba vuelve al Clásico Mundial de Béisbol! Hijo de Manny Ramírez ayuda a Brasil a ganar

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MLB considera que Cruz, Caminero y Alcántara pueden liderar diversas categorías en 2025

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sammy Sosa, un modelo de inspiración para jóvenes y veteranos de los Cubs

Subscríbete al ABC del Día