Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Tigres del Licey designan a Luis Sojo como su nuevo dirigente

El equipo Tigres del Licey designó este jueves al venezolano Luís Sojo como su dirigente para la temporada 2020-2021,  según lo informó la franquicia de la pelota invernal en su cuenta de Twitter.

Sojo fue dirigente en Venezuela con los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, y también fue el mánager de la selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013.

Nació el 3 de enero de 1965 en el Barrio 24 de Julio de Petare, Caracas, Venezuela) fue un jugador de béisbol,​ el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además ha logrado ganar cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Llegó a Grandes ligas con los Toronto Blue Jays, en Venezuela ha continuado con sus destacadas actuaciones vistiendo la franela de los Cardenales de Lara, llevando a los Pájaros Rojos a conseguir cuatro campeonatos del béisbol criollo.

En la pelota venezolana fue galardonado con el título de más valioso en la campaña 89-90, luego de conquistar también el título de bateo en esa campaña. Fue electo como “Novato del Año” en la temporada 1986-1987. En su carrera acumuló 1007 hits, siendo uno de los 6 que han superado la barrera de los 1000 incogibles. Fue el último mánager-jugador (2005-2006) en la LVBP.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día