Policía lleva alimentos a madre de hombre apresado cuando pedía aceite a vecina - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía lleva alimentos a madre de hombre apresado cuando pedía aceite a vecina

La Policía Nacional le llevó una donación de alimentos a la madre del hombre que sale en un vídeo en las redes sociales, en donde es apresado al pedirle aceite a una vecina para cocinar, en horario del toque de queda.

Asimismo, en representación de la Policía Nacional, el vocero del Ministerio de Educación Diego Pesqueira, manifestó que el hombre que horas después fue liberado, será llevado a un centro médico para ser tratado por las lesiones que recibió durante el apareamiento.

“Por instrucciones del señor director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, estamos haciendo presencia en la casa de la madre del señor que todos ustedes han visto a través de las redes, nosotros estamos trayendo una pequeña asistencia alimenticia”, destacó Diego Pesqueira.

Indicó que el donativo a la familia se dispuso para que el señor que había sido apresado y cuya identificación no se precisa, no vuelva a salir en horario del toque de queda.

Se recuerda que desde que se estableció el toque de queda más de 40 mil ciudadanos han sido apresados a nivel nacional, por violentar la medida restrictiva.

RSA

Subscríbete al ABC del Día