Emotivo homenaje a un taxista que traslada gratis a los pacientes en España - N Digital

COVID-19

En Vídeofacebook

Emotivo homenaje a un taxista que traslada gratis a los pacientes en España

La pandemia de coronavirus está dejando algunas imágenes de solidaridad dignas de ser aplaudidas. La última de esas escenas tiene como protagonista a un taxista, quien se ha convertido en un héroe para el personal de un centro sanitario en la localidad española de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, por trasladar gratis a pacientes, informa la prensa local.

El taxista trasladaba de forma gratuita y desinteresada a personas que requerían de sus servicios desde sus domicilios al Centro de Salud Ramón y Cajal, y viceversa. El 18 de abril, desde el centro médico telefonearon al conductor para pedirle que trasladara un paciente, y cuando llegó al lugar, fue recibido entre aplausos por el personal sanitario.

Le entregaron un sobre con dinero y una dedicatoria, además, de otra sorpresa: «Te regalamos la prueba del covid, que te ha salido negativo», dijo uno de los médicos. El conductor no pudo contener las lágrimas y agradeció el gesto del personal.

Dichas imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, donde autoridades españolas, figuras públicas e internautas también han aplaudido la generosidad y solidaridad del taxista y del personal sanitario.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebookPortadatwitter

UNICEF advierte covid-19 ha reducido cobertura regular de vacunación de niños en el país

facebookNacionalestwitter

AstraZeneca incumple contrato con Gobierno dominicano sobre entrega de vacunas

facebookInternacionalestwitter

India se convirtió en el primer país en registrar más de 300.000 casos de covid-19 en un solo día

ActualidadfacebookInternacionales

Cómo India permitió que el virus abrumara a su población

Subscríbete aquí