Los piropos y las insolencias a Bad Bunny tras sensual video - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Los piropos y las insolencias a Bad Bunny tras sensual video

Redacción NDigital

Santo Domingo

El popular trapero puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny,  sorprendió con un sensual video en su cuenta de Instagram, con el cual causó euforia entre sus seguidores.

En ropa interior el cantante baila su propia interpretación, de la canción “Safaera” una colaboración junto a Jowell & Randy y el cantante también puertorriqueño Ñengo Flow.

Su baile se hizo viral en corto tiempo, recibiendo comentarios tanto positivos como negativos. Con enfoques a su parte íntima Bad Bunny se mueve de manera atrevida. Haciendo alusión  de lo que haría “el viernes”.

“Hoy es viernes!!! Hoy se bebe, hoy se gasta. ¡Después lo subo completo! Estamos activao’ y felices”, escribió Bad Bunny en la publicación del video.

“Rompiendo en internet” comentó johannvera, “Necesito un latino en mi vida jajajajaja” comentó tuamideque. En cambio, azam.adictos le comenta “mucha fama, mucho dinero pero lo tienes pequeño mijo” y iam.lilyyyy “en mi país como es que se le dice a esos como él? Mecha qué?”

El artista urbano está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras su presentación en el pasado Super Bowl, el evento deportivo más importante a nivel mundial.

Fue coronado como artista Spotify del Año y los sencillos de su último albúm YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), publicado el 29 de febrero ya tienen millones de visualizaciones en Youtube.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Ivanna y Vaca loca: hijas de funcionarios dominicanos triunfan en redes sociales

NacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Padre Kennedy afirma hay que ponerle control a desaprensivos de las redes sociales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado considera obligatorio régimen de consecuencia para plataformas digitales

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Monegro sugiere regular el anonimato y sancionar la difamación e injuria en redes sociales

Subscríbete al ABC del Día