Abinader proclama PRM recupera plaza electoral de Monte Plata - N Digital
facebookNacionalesPolítica

Abinader proclama PRM recupera plaza electoral de Monte Plata

 

BAYAGUANA.- El candidato presidencial Luis Abinader proclamó anoche que la provincia de Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Abinader aseguró que lo visto en Monte Plata está ocurriendo en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.

“Hemos recorrido hoy toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, precisó al llegar sobre las 7 y 30 de la noche a un multitudinario encuentro en esta ciudad.

Abinader, quien llegó a este municipio acompañado del candidato a alcalde Julio García de la Cruz (Nacy), los candidatos a regidores, directores de distritos y vocales, así como el candidato a senador Lenin Valdez.

Abinader hizo un extenso e intenso recorrido que inició en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal, Robinson de León y otros candidatos a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, así como Román de Jesús, candidato a diputado.

Luego visitó Yamasá en compañía de Neno Bisonó, candidato a alcalde y los regidores regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasando a Peralvillo, donde fue a apoyar  Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.

Al legar Abinader a Monte Plata el apoyo alcanzó niveles de frenesí,  cuando Luis se encontré con Altagracita  Herrera, popular candidata a alcaldesa, Deivy Jiménez, candidato a vicealcalde y los candidatos a regidores.

El fervor prosiguió en Sabana Grande de Boyá cuando Abinader desfiló por las calles junto a Isidro Mieses, candidato a alcalde y a Amparo Torres, candidata a vicealcaldesa.

El candidato presidencial terminó mostrando su respaldo a  Horacio Jolicover, candidato a director de distrito municipal de Gonzalo y así como  los candidatos a vocales de esa localidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

Subscríbete al ABC del Día