Abinader promete apoyar gobiernos locales; señala es injusto recursos solo se concentren en la capital - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Abinader promete apoyar gobiernos locales; señala es injusto recursos solo se concentren en la capital

El candidato presidencial del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este domingo  que es injusto que todos los recursos se centralicen en  Santo Domingo y prometió apoyar a los gobiernos locales.

 Abinader  dijo que construirá en todo el país las obras de infraestructura necesarias para apoyar a los ayuntamientos a organizar ciudades limpias, seguras, modernas, y con tránsito vehicular organizado.

“La única explicación que tiene la falta de apoyo a las principales ciudades del país es la injusta centralización de los recursos estatales en la capital, y una pésima orientación del gasto público, porque el gobierno del PLD olvida que dominicanos somos todos y que en las  provincia también tienen derecho a vivir acomodados”, puntualizó.

Además pidió a sus simpatizantes a  escarbar  hasta el último voto por sus candidatos para coronar una victoria contundente, para que a los candidatos del gobierno del PLD no les quede espacio al pataleo.

De su lado, candidato a alcalde del PRM en San Francisco de Macorís, Siquio NG de la Rosa, dijo que solo con Abinader tendrán alcaldías exitosas.

“Con el apoyo del gobierno los alcaldes municipales serán ejecutivos exitosos, como lo ha sido y volverá a serlo Siquió (NG de la Rosa), aquí en San Francisco de Macorís. Daremos a los ayuntamientos un dinámico y eficiente servicio de apoyo, porque veo en ellos no sólo a los alcaldes sino a la gente que vive en sus ciudades”, subrayó.

Abinader habló sobre el tema tras concluir una gigantesca marcha caravana en la que estuvo acompañado por el candidato a alcalde Siquió NG de la Rosa, Tinita González, candidata vicealcaldesa, los candidatos a regidores y el aspirante a senador y actual diputado Franklin Romero. Siguió en caravana a Rincón, Jima, Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día