Sergio Gómez Díaz ya fue entregado a las autoridades norteamericanas en extradición, luego de que haya aceptado de manera voluntaria su entrega a los Estados Unidos.
Gómez Díaz, vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos que dirige César Emilio Peralta, alias el Abusador, fue llevado a EEUU en el vuelo 901 de la línea aérea Delta Airlines, en calidad de acusado de situaciones judiciales pendientes en los Estados Unidos.
El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional decidió aceptar el retiro de las acusaciones por narcotráfico y lavado de activos que había formulado la fiscalía contra Sergio Gómez Díaz, lo que dinamizó el proceso de entrega a Estados Unidos.
Este había reiterado en diversas ocasiones que no tenía vínculos con la red de tráfico de droga y lavado de dinero, ditrigida por el Abusador.
Gómez Díaz se encontraba apresado en una celda de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y desde allí fue trasladado por miembros de la DNCD al Aeropuerto Internacinal de las Americas para su extradición.
En el 2012 fue vincualdo a problemas con la justicia por el mismo tema y le fue cerrado varios centros de diversión el año pasado.